08/11/2019

Cristina finalizará su recuperación compartiendo pista con A Fervenza

Cristina finalizará su recuperación compartiendo pista con A Fervenza
Después de ocho meses y de aquel fatídico partido con Jimbee Roldán FSF en marzo, llegan las buenas noticias para Cristina Pérez. La pívot murciana ya tiene el alta médica, tras la intervención de rodilla a la que se sometió a mediados del mes de abril, y podrá afrontar la recta final de su recuperación compartiendo pista con el equipo filial, Comarcal A Fervenza FSF.

“Estoy muy contenta, han sido unos meses bastante malos, sobre todos los primeros. Ya han pasado seis meses y medio de la operación y las sensaciones ahora son muy buenas. Ya llevo entrenando con el grupo varias semanas y creo que me encuentro mejor de los esperado” explicaba la jugadora naranja, muy ilusionada con esta nueva etapa: “Para mí será una gran oportunidad, poder coger el ritmo de competición con este equipo, no sólo entrenando. Podré comenzar a disputar minutos en Segunda e ir cogiendo el ritmo y así ayudarnos mutuamente” confesaba Cristina, que podrá estar disponible para la Familia Rosa, en la cita frente a Universidad de Valladolid, en la jornada 6, este sábado (A Malata, 20.00 horas):

“Los nervios siempre están ahí. No es lo mismo entrenar que tener ese cosquilleo por la competición, sobre todo después de ocho meses” reconocía la burelista, puntualizando: “Esta etapa me ha hecho valorar lo que tengo, lo que es poder jugar y entrenar”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.