30/04/2012

Contundente victoria del Xoula sobre el Sporting Rabadense (8-0)

Contundente victoria del Xoula sobre el Sporting Rabadense (8-0)

El Xoula-Ribadeo materializó una contundente victoria sobre el Sporting Rabadense (8-0) en la Copa Provincial. Las visitantes sólo se acercaron a la portería local en una única ocasión al inicio de la segunda mitad, que Antía desvió sin apuros.


Ana, Elena y Eva, en dos ocasiones, fueron las goleadoras de la primera mitad, mientras que Elvira, Tania, Yoli y Nuria fueron las de la segunda. También jugaron Antía, Sabela e Iria.
Este resultado permite a las ribadenses liderar el Grupo A, a la espera de visitar al Viveiro FSF la próxima jornada.


Provincial masculina. El Ribadeo FS toma el mando en el Grupo B de la Copa al derrotar a domicilio al CD Cubelas FS (0-3). Al descanso ya se llegaba con el resultado de 0-2. Sergio fue el protagonista del encuentro al conseguir dos de los tres tantos del equipo ribadense. La próxima jornada será de descanso para los jugadores mariñanos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.