01/11/2012

Cómoda victoria y pase a semifinales de la Copa Galicia

El Burela Pescados Rubén logra la clasificación para las semifinales de la XXII Copa de Galicia tras derrotar con claridad al Noia FS por 1-6.
Cómoda victoria y pase a semifinales de la Copa Galicia

El conjunto mariñano no tuvo excesivos problemas para imponerse al Noia, a pesar de que los locales se adelantaron en el marcador.



El tanto espoleó a los coruñeses, que mostraron su mejor versión en el primer cuarto del choque. Mimi inició el despertar naranja y Nacho Pedraza situó el 1-2, marcador con el que se llegó al descanso. En la continuación, el equipo dirigido por Julio Delgado fue el dominador absoluto del partido. Dani Martín, por partida doble, aumentó la renta visitante y Nacho Pedraza y Antón sellaron la clasificación para las semifinales.



 



Ficha técnica



Noia FS: Martín, Oscarín, Pepe, Diego Pernas, Marquitos –cinco inicial- Peti, Marcial, Carlos, Romario y Carlitos.



Burela Pescados Rubén: Iago Barro, Mimi, Enrique, André, Dani Martín-cinco inicial- Cesinha, Diego, Antón, Nacho Pedraza, Carlitos y Souka.



Goles: 1-0, minuto 3, Oscarín; 1-1, minuto 9, Mimi; 1-2, minuto 17, Nacho Pedraza, 1-3, minuto 21, Dani Martín; 1-4, minuto 29, Dani Martín; 1-5, minuto 35, Nacho Pedraza; 1-6, minuto 37, Antón.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.