16/10/2011

Cómoda victoria del Burela en Majadahonda

Cómoda victoria del Burela en Majadahonda

El Burela FS Pescados Rubén hizo buenos los pronósticos y regresó de la pista del Majadahonda FSF Afar4 con tres puntos tras superar a las madrileñas por un contundente 2-7. Esta victoria permite al conjunto burelés escalar a la zona media de la Primera División.


El choque tuvo dos partes distintas. En la primera el Burela no se encontró cómodo en la pista debido a la dinámica propuesta por el Majadahonda. El conjunto local provocaba continuas interrupciones que impedían un buen ritmo de juego. A pesar de ello, el Burela se adelantó en dos ocasiones, por mediación de Lucía y Dolo, aunque las locales lograron el empate antes del descanso.


La segunda parte nada tuvo que ver con el periodo inicial. El equipo dirigido por Javier Pardeiro se adueñó del control y el ritmo del partido para liquidar cualquier atisbo de sorpresa. Haydée y Maite materializaron el dominio naranja (2-4). El Majadahonda intentó el juego de cinco que resultó devastador para sus intereses ya que las mariñanas aumentaron su renta con dos goles de Lidia y otro de Lucía.


Además de los tres puntos, las notas positivas fueron el debut, esta temporada, de Silvia y de Paula Cortiñas, que a los quince años se estrena en la máxima categoría nacional. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.