24/12/2012

Colores naranjas, en el I Trofeo de la Navidad Mariñana de Imdecum

Colores naranjas, en el I Trofeo de la Navidad Mariñana de Imdecum

La llegada de la Navidad obliga a tomarse un pequeño descanso en las diferentes competiciones ligueras, aunque el fútbol sala naranja no se puede resistir a su deseo por las pistas y seguirá dando rienda suelta a su espíritu para despedir 2012, con la participación en el I Trofeo de la Navidad Mariñana (27-29 de diciembre), organizado por la Fundación Imdecum.



Un total de 8 equipos burelistas, entre benjamín y juvenil, se darán cita en dicha fiesta futbolística en Burela, que arrancará el jueves 27, con la jornada inaugural a cargo del seleccionador internacional José María Pazos ‘Pulpis’, con una ponencia versada en el “Camino a la élite” (IES Monte Castelo, 16.30 horas) abierto al público y destinado especialmente a aficionados/as y profesionales del deporte. Los pabellones Vista Alegre y Monte Castelo albergarán el apartado de competición, viernes y sábado, para el cual ya están confirmados además la EDM Cervo, Cidade de Viveiro, Ribadeo y Sarria.



Resultados del fin de semana:



Liga Nacional Juvenil



Noia FS 1-3 Burela FS



Liga Autonómica Infantil



ED EON Burela FS 5-7 CD Mare Nostrum




 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.