03/08/2016

Claudia se despide del fútbol sala "por lo menos por un tiempo"

Claudia se despide del fútbol sala

“He estado toda mi vida vinculada al CD Burela FS Pescados Rubén; ha sido complicado pero creo que es el momento de dejar el fútbol sala, por lo menos por un tiempo. He tomado la decisión pensando en el futuro y en mejorar laboralmente”, así se despedía la focense Claudia Rodríguez Teijeiro (1984) de la entidad mariñana y de su gran pasión desde niña.



“Se ha ido sumando un poco todo, compromisos laborales, la gran exigencia física y psicológica del CD Burela FS, mi lesión en la Copa de España...“ justificaba así el ala-cierre mariñana, volcada ya de pleno en la docencia y en recuperarse de la rotura de ligamentos en su tobillo derecho sufrida en Alcorcón.



“Quiero agradecerle al club todos estos años de alegrías y éxitos en el fútbol sala, me voy cumpliendo el sueño de ganar la liga, y también a mis compañeras, por hacerme en la última temporada todo más fácil, para poder compaginar mis obligaciones en el equipo con la enseñanza. Tampoco puedo olvidarme de la afición, les doy las gracias por su inmenso apoyo; espero que sigan así porque para el equipo es muy importante sentirse respaldado”, concluía así la hasta ahora 5 naranja.



“Ha sido un orgullo poder compartir todos estos años con una jugadora de casa, una referencia de trabajo y perseverancia en el fútbol sala femenino de A Mariña. Claudia ha sido una de las grandes protagonistas de la evolución y crecimiento del equipo; tenía una merecida recompensa pendiente y la ha conseguido este año, por partida doble, con la Supercopa y la liga” explicaba el presidente burelista, Manuel Blanco, deseándole lo mejor a la focense en su nuevo ciclo.
 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.