21/08/2015

Claudia: 'El Burela FS es mi casa, el club que ha dado todo'

Claudia: 'El Burela FS es mi casa, el club que ha dado todo'

“El Burela FS es mi club, es mi casa, el equipo que me ha dado todo” reconocía el ala-pívot Claudia Rodríguez Teijeiro, inmersa ya en la preparación para la que se convertirá en su séptima temporada en su tierra. El presidente, Manuel Blanco, y la directiva Alba Vila arroparon a la jugadora focense en su renovación oficial, aplaudiendo su continuidad. “Es una jugadora de casa, una garantía para el bloque, con compromiso y gran pase entre sus virtudes” coincidieron en señalar los dirigentes naranjas.



La ciudad de As Burgas recibirá mañana al Burela FS Pescados Rubén en el segundo amistoso de pretemporada, frente al Ourense Envialia (Os Remedios, 17.00 horas): “Vamos con muchas ganas de hacerlo bien, sobre todo de enmendar los errores cometidos en Poio y a partir de ahí aprender y seguir creciendo”, adelantaba el ala-pívot mariñana, que ya ha marcado en el calendario con letras rojas, como el resto de sus compañeras, el 6 de septiembre: “El primer objetivo es la Supercopa. El grupo está trabajando bien y funcionando, con entrenamientos intensos y vamos conociéndonos poco a poco”.



Las sensaciones son inmejorables. “Tenemos una plantilla para pelear por todo. Partimos de un buen bloque, en el que cubrimos la carencia de tiro del año pasado” analizaba Claudia, destacando el buen inicio de pretemporada en un vestuario que ya conoce bien: “Algo que tenemos a favor es que ya conocemos como trabaja el cuerpo técnico; partimos de cero como todos los años, pero este equipo a nivel de juego ya se conoce; podemos llegar a hacer grandes cosas esta temporada” puntualizaba con ilusión la 5 burelista, con afán de superación: “Quiero aportar al equipo lo máximo que pueda y dar un plus más que la temporada pasada. Quiero conseguirlo todo, soy la que falta por conseguirlo”, hacía así referencia Claudia al año del histórico doblete del Burela, temporada en la que la jugadora estuvo en el Valladolid FSF.



A Fonsagrada



Para los jugadores de Daniel Ibañes mañana también será el segundo amistoso preparatorio, midiéndose al Noia FS en A Fonsagrada (18.30 horas).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.