24/04/2014

Cita histórica en Santa Coloma

Cita con la historia para el Burela Pescados Rubén que se juega el pase al Play Off por el título liguero ante el Marfil Santa Coloma. Día: viernes 25 de abril. Hora: 21.00 Lugar: Santa Coloma de Gramanet. Pabellón: Municipal Jacint Verdagu
Cita histórica en Santa Coloma
En la partida decisiva, la escuadra mariñana afronta el envite con buenos triunfos en su mano; sin depender de terceros y con sensaciones positivas ante un Marfil Santa Coloma, cuarto clasificado, y sin obligaciones en juego. A pesar de ello, Juanlu Alonso indicó que “no caeremos en el error de pecar de exceso de confianza por su situación ni estar pendientes de otros resultados. Dependemos de nosotros mismos y vamos con la única idea de ganar el encuentro sin entrar en especulaciones”.

El conjunto mariñano llega a esta cita histórica con “mucha motivación y mentalizados para realizar el partido que nos interesa ante un rival atrevido y que juega al ataque” aunque la lesión de Dani Salgado ha mermado su potencial ofensivo “han logrado sobreponerse a su ausencia y será un choque complicado pero que confiamos en ganar”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.