01/04/2011

Cidade das Burgas, próximo destino de las naranjas en derbi autonómico

Cidade das Burgas, próximo destino de las naranjas en derbi autonómico

Las naranjas viajan este sábado a Ourense, en la vigésimo cuarta jornada de Honor, para medirse al Cidade das Burgas. El pabellón de Os Remedios acogerá el derbi autonómico a partir de las 17.00 horas.


Tres puntos importantes estarán en juego en este duelo. El Burela FSF Pescados Rubén pelea por asentarse en la cuarta plaza (42), asediada por el Diamante-La Rioja (39), y acceder al podio, con el tercer puesto, del Atlético de Madrid Navalcarnero, a tan sólo un par de puntos. A las orensanas tampoco les vendría nada mal la victoria, en su tentativa de colarse entre los privilegiados de la Copa de España, desde la novena posición (32) asfixiando al Cajasur Córdoba (32).


Aunque sin malas noticias en el vestuario, la escuadra burelesa tendrá que aplicarse a fondo ante un rival muy fuerte en su pista. De los nueve triunfos conseguidos hasta el momento por el Cidade das Burgas, siete han sido en Os Remedios (Córdoba 7-3, Rioja 4-2, Soto del Real 3-1, Ciudad de Alcorcón 5-2, Campillos 7-0, UCAM Murcia 2-1 y Zaragoza 5-1). En la segunda vuelta tan sólo el Ponte ha sido capaz de imponerse en el templo orensano (0-1).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.