24/03/2018

Carrusel de goles en Puertollano con gran triunfo naranja (3-6)

Carrusel de goles en Puertollano con gran triunfo naranja (3-6)
El Pescados Rubén Burela FS ha dado un gran paso esta tarde en su pelea de play off ante un rival directo como Puertollano (3-6), con tres puntos que le otorgan la cuarta plaza (45 puntos), empatado con Antequera. “Ha sido un partido durísimo ante un rival completo y muy ordenado. Con estos tres puntos recuperamos las buenas sensaciones fuera de casa gracias a un gran trabajo de todo el equipo, manteniéndonos fieles al planteamiento de inicio” declaraba el técnico Juanma Marrube, tras una cita en la que los gallegos consiguieron llevar siempre la batuta en el electrónico con una recta final emocionante.

En unos compases iniciales muy igualados entre dos equipos con buena presión y queriendo tener la pelota, el Pescados Rubén tomó ventaja con un disparo escorado de Hélder, en el minuto 12. Javi Rangel y Dani Colorado tuvieron las mejores para empatar, pero fue de nuevo el cuadro gallego el más efectivo con un contragolpe culminado por Víctor, a dos para el descanso. Dani Colorado, bloqueado por Edu, y Anuar Maimon, rozando el palo, erraron antes de la bocina.

Los pupilos de Juanma Marrube ampliaron la brecha en el 28, con Renato tras saque de esquina de Víctor. Parecía todo bien encaminado para los burelistas. En el minuto 32 Nano salió como portero jugador ante un Pescados Rubén impecable en defensa con un gran Edu bajo palos. Chus también lideró en ciertos compases el juego de cinco burelista. Vivió el Antonio Rivilla una recta final de locura; cada paso delante de los locales por la remontada era neutralizado por una nueva diana naranja. Dani Colorado metió al Puertollano en la pelea a falta de 4’30” minutos, pero apareció Luisma, rubricando el 1-4, desde saque de esquina. La intención de reactivarse de nuevo para el conjunto local con el 2-4 de Lluc (36) tocando en Pope fue un espejismo; recibiendo un pase largo, Hélder (37) supo templarse para subir el 2-5. Alta tensión hasta el final; el 3-5 de Dani Colorado tocó la tecla finalizadora del Pescados Rubén, con el definitivo 3-6, con el segundo de la tarde para Luisma.

Ficha técnica

Puertollano FS: Arenas, Nano, Manu Orellana, Lluc, Dani Colorado, cinco inicial; también jugaron Anuar Maimon, Javi Rangel, Álex Durán, Joan Guardiola, Fernando, Joaki

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Chus, Colacha, Renato, Pope, cinco inicial; también jugaron Héctor, Víctor, Hélder, Luisma

Goles: 0-1, minuto 12, Hélder; 0-2, minuto 18, Víctor; 0-3, minuto 28, Renato; 1-3, minuto 35, Dani Colorado; 1-4, minuto 36, Luisma; 2-4, minuto 36, Lluc; 2-5, minuto 37, Hélder; 3-5, minuto 38, Dani Colorado; 3-6, minuto 39, Luisma

Árbitros: Bustos Caparrós // Ugarte Ruiz (Colegio Andaluz). Por Puertollano, amarilla para Anuar Maimon. Por Burela amarilla a Pope, Luisma, Héctor, Renato (doble amarilla)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Segunda LNFS, disputado en el pabellón Antonio Rivilla

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.