23/10/2012

Caras nuevas en los entrenamientos masculinos

Caras nuevas en los entrenamientos masculinos

El Burela FS Pescados Rubén tendrá dos caras nuevas en sus entrenamientos durante las próximas dos semanas, el jovencísimo ala Diego Suárez, procedente del Avilés Sport, y el determinante ala-pívot brasileño Cesinha, que llega de la Superliga Rusa.



Diego Suárez Pazos, de 22 años, ya ha tenido la oportunidad de conocer hoy el trabajo del cuadro naranja. El ala zurdo, que destaca por su habilidad y desborde, se declaró “muy ilusionado con llegar a Burela y poder entrenar con un equipo de élite”. El Pescados Rubén pudo medirse a los avilesinos, de Tercera División, en el Trofeo Villa de Ribadesella en pretemporada.



Cesar Augusto May Xavier, de 28 años, se incorporará a las sesiones burelistas mañana. El ala-pívot dio el salto al fútbol sala ruso desde Brasil hace cinco años. Tras una temporada en el Politech de San Petersburgo, disputó dos superligas en el CSKA Moscú, para regresar después al Politech, en los dos últimos ejercicios.



 



Próxima cita



El I Torneo Triangular de Castropol reunirá al Burela FS Pescados Rubén y Azkar Lugo durante el parón liguero de Primera División. Será el sábado 27 de octubre, en el polideportivo de la localidad asturiana de Barres, a partir de las 19.00 horas. También participará el conjunto anfitrión, CD Marino de As Figueiras, que compite categoría provincial.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.