03/07/2012

BURELA YA ES DE PRIMERA

BURELA YA ES DE PRIMERA

Ya es oficial. Burela ya es de Primera. El equipo masculino da el ansiado salto a la élite futbolística; así lo aprobó esta misma mañana la junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la composición de la categoría para la próxima temporada. En 2012-13 Vista Alegre será el templo de Primera División, Masculina y Femenina.


Según quisieron transmitir el presidente de la entidad, José Ramón González Casas, y el director general, José Luis Sáez Castro, “el equipo mantendrá la línea de trabajo, esfuerzo y dedicación que viene demostrando desde su nacimiento”. “Comenzamos esta nueva etapa muy ilusionados, pero también con los pies en el suelo. Somos conscientes de la difícil situación que atraviesa el país y de la realidad de nuestra entidad, por eso seguiremos basando el proyecto naranja en la seriedad, compromiso y austeridad sin fundamentarnos en hipótesis ni especulaciones”, explicó José Ramón González Casas.


Los dirigentes burelistas también trasladaron el sentimiento de orgullo de la junta directiva y del club por la buena noticia. “Esta es una excelente recompensa a la labor de todas las personas que contribuyen día a día a fortalecer nuestra estructura y un premio para la incondicional afición naranja. Ya éramos de Primera, con el equipo femenino, pero ahora nos convertimos en el único club de España con dos conjuntos en la élite y debemos seguir trabajando paulatinamente por metas más altas” dijo José Luis Sáez.


”Es un ascenso merecido. El Burela FS Pescados Rubén luchó hasta el último partido de play off y se ganó su presencia en Primera como derecho deportivo, en virtud de las directrices marcadas por la LNFS” quiso incidir el presidente naranja, que también adelantó las metas para el debut en la élite: “Nuestro principal objetivo es conocer y adaptarnos a la categoría para crear un proyecto que se consolide en Primera”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.