27/08/2010

Burela FS y Autos Lobelle disputarán la I Copa Barrios Deportivo de Ourense

Burela FS y Autos Lobelle disputarán la I Copa Barrios Deportivo de Ourense

El Burela FS viajará mañana a la ciudad de As Burgas para disputar la “I Copa Barrios Deportivo” ante el honorable Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago FS, bajo la organización del periódico deportivo orensano que le da nombre a la cita. El amistoso arrancará a las 19.00 horas, en el pabellón de Os Remedios.


El encuentro entre compostelanos y bureleses constituye el broche al “I Trofeo Barrios Deportivo. Torneo de Campeones”, que reunió a comienzos del verano a los ganadores de las ligas provinciales orensanas, además del campeón de la Copa Diputación; el Sobrado FS se hizo con el título frente al Muebles Andrade, Lasider DyC, Bar 2 Tempos, Mac Donald’s, Fisaúde, Outumuro y Feás.


La jornada del sábado también acogerá en Os Remedios la “Supercopa Barrios Deportivo” como antesala del duelo de Honor y Plata; el ganador del trofeo, Sobrado FS, se medirá al A Corna-Concello de Irixo, a las 17.00 horas.


Como novedad en las filas naranjas, el capitán, Juanma, tendrá la oportunidad de estrenarse en la pretemporada con el amistoso ante el Lobelle, después de estar apartado de las pistas durante este mes por una contractura isquiotibial. La única ausencia será la de André, que arrastra problemas de adutores desde la Semana Eypar de Melide; el ala-cierre podrá reincorporarse a los entrenamientos de pista la próxima semana.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.