28/11/2014

BURELA FS-RIBEIRA FS (SÁBADO 29, 16.00 HORAS, VISTA ALEGRE)

BURELA FS-RIBEIRA FS (SÁBADO 29, 16.00 HORAS, VISTA ALEGRE)
Las promesas naranjas disputan un importante duelo ante el Ribeira FS que llega a Vista Alegre con dos puntos de renta sobre el Burela Pescados Rubén B. El partido, correspondiente a la jornada 10 de la Tercera División, se disputa el sábado día 29 a partir de las 16.00 horas en el pabellón Vista Alegre de Burela. El joven conjunto burelés (13º con 6 puntos) dispone de una buena ocasión para sumar los tres puntos en juego ante un rival directo. El Ribeira (12º con 8 puntos) se está mostrando como un conjunto muy irregular pero capaz de sorprender en cualquier pista como hizo en su visita a Xove donde logró una meritoria victoria. Resultado J9. A Estrada 3-3 Burela FS B Ficha técnica A Estrada FS: David (1), Rafael (1), Marcos, César, Ricardo - cinco inicial- Sergio, Pablo, Fabián (1), Martín Burela FS B: Erik, Aitor, Pancho (1), Renato (1), Ángel -cinco inicial- Alemán (1), Rubén, Rafa, Javi Fajardo Árbitros: De la Iglesia Castelao // Varela Senaris (Santiago) Tarjetas: En A Estrada amarilla a Sergio, David, Rafael y Marcos. Por Burela FS amarillas a Rubén y Renato.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.