20/05/2011

Burela FS-Cajasur Córdoba, aperitivo para la Copa de España

Burela FS-Cajasur Córdoba, aperitivo para la Copa de España

Vista Alegre despedirá la liga regular del Burela FS Pescados Rubén mañana, en la penúltima jornada de Honor, con la visita del Cajasur Córdoba, en un aperitivo para la Copa de España (3-5 de junio) entre dos conjuntos que ya tienen asegurada su participación en la cita. El encuentro está programado para las 18.00 horas (horario unificado).


A falta de tan sólo dos partidos para el final de la competición, la tabla aun puede dar muchas vueltas para los cruces de Burela 2011. La escuadra mariñana luchará por mantener las distancias entre su cuarta plaza (54 puntos) y el quinto puesto de las andaluzas (49), uno de los mejores conjuntos en la segunda vuelta, con una sola derrota, ante el líder orensano (3-0).


Para el entrenador, Javier Pardeiro, este enfrentamiento será “una buena despedida de la liga en Vista Alegre, entre dos conjuntos que están atravesando un buen momento”. “El Cajasur es un equipo valiente al que le gusta jugar al fútbol sala. Experimentó un cambio sustancial esta temporada y ha sabido demostrar que no hay nadie imprescindible tras la marcha de jugadoras importantes; por eso merecen todo mi aprecio” explicó el técnico burelista.


Lucía será la única duda en el vestuario de Javier Pardeiro, por un esguince de tobillo sufrido en el entrenamiento de ayer.


Las naranjas tendrán un ojo en la pista del Gironella, que peleará por asegurar un billete para la Copa ante el Atlético Madrid Navalcarnero, empatado a puntos con el equipo mariñano en la tercera posición.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.