25/10/2009

Brillante victoria del Burela FSF, que accede a la tercera plaza de la División de Honor

Brillante victoria del Burela FSF, que accede a la tercera plaza de la División de Honor

Cuarto triunfo consecutivo del Burela FSF Pescados Rubén que se coloca en la tercera plaza, con doce puntos, de División de Honor. El conjunto burelés logró una brillante victoria por 3-0 ante el Ucam Murcia, que finalizó el encuentro sin ideas y rendido en un Vista Alegre que registró una gran entrada.


La numerosa afición naranja que asistió a la cita dominical disfrutó de un gran partido en el que las pupilas de Javier Pardeiro demostraron, además de su buena racha de resultados, que su nivel de juego aumenta con el paso de cada jornada. Desde el pitido inicial se pudo ver un choque vibrante y con alternativas en el dominio del juego pero ambos equipos habían olvidado el instinto goleador en los vestuarios. En consecuencia, al descanso se llegó con un empate a cero goles que, tras la reanudación, Lucía modificó rápidamente con un gol desde la frontal. El 1-0 reforzó la confianza naranja ante un conjunto murciano que acusó el golpe aunque tampoco tardó mucho en reaccionar; en esos momentos de apuro local surgió la figura de Irene para detener cualquier posible igualada.


El Burela logró recomponerse y su presión en pista contraria obtuvo como beneficio el 2-0 que llegó por mediación de Rosana. A partir de ahí, el Burela supo manejar mejor el choque que un Murcia  desorientado que recurrió a la opción de portera-jugadora para recortar la diferencia. El resultado fue el 3-0 logrado por Lidia tras un robo de balón en media pista. Los últimos minutos de juego fueron un querer y no poder de las murcianas ante un Burela que fue despedido con una gran ovación por su afición.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.