08/02/2010

Brais, Turero y Manu entran en la convocatoria final de Galicia Sub-20 para el nacional

Brais, Turero y Manu entran en la convocatoria final de Galicia Sub-20 para el nacional

Los burelistas Brais, Turero y Manu vestirán la camiseta de Galicia en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Sub-20, que se desarrollará en Santiago de Compostela entre el 10 y el 14 de febrero.


En el Grupo A, el combinado gallego debutará el jueves 11 ante el perdedor del encuentro Asturias-Aragón y, al día siguiente, le tocará enfrentarse al vencedor de dicho encuentro.


La selección de Santiago Valladares se clasificará para las semifinales, del sábado, en caso de quedar campeona de grupo o ser la mejor segunda. Castilla y León, Melilla e Islas Balearas compondrán el Grupo B y el C estará formado por Cataluña, País Vasco y Extremadura.


Junto a los jugadores naranjas, que participaron hoy en el último entrenamiento del combinado (pabellón compostelano Pontepedriña, 17.00 horas), completan la convocatoria irmandiña Antonio Diz, Alejandro Míguez e Iago Míguez, del Azkar Lugo; Ignacio Soage, Héctor Garrote y Diego Quintela, del Autos Lobelle; David Rouco, del Puerto Celeiro; Álvaro Velasco, del Coruxo FCFS; y David López, de O Parrulo FS.


Jueves 11 de febrero


13.00  horas- Perdedor Asturias/Aragón-Galicia
Lugar: Pabellón de Restollal


Viernes 12 de febrero


12.30 horas- Ganador Asturias/Aragón-Calicia
Lugar: Pabellón de Santa Isabel


Sábado 13 de febrero


10.00 horas- 1ª SEMIFINAL
12.00 horas- 2ª SEMIFINAL
Lugar: Pabellón Multiusos


Domingo 14 de febrero


9.00 horas- 3º y 4º PUESTO
11.00 horas- FINAL
Lugar: Pabellón Multiusos

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.