04/10/2018

Bisontes, una pista complicada para estrenar la victoria a domicilio

Bisontes, una pista complicada para estrenar la victoria a domicilio
La jornada 4 de Segunda llevará a los pupilos de Juanma Marrube a la complicada pista de Bisontes Castellón. La cita podrá seguirse en directo por streaming a través de www.lnfsdirecto.com (sábado 6, 17.30 horas) o a través de la APP LaLiga TV.

El Pescados Rubén Burela FS intentará aprovechar el buen sabor de boca que dejó la victoria ante ElPozo Ciudad de Murcia (4-1), para estrenarse en los triunfos a domicilio: “Fue un partido difícil en el que hicimos las cosas bien y conseguimos una victoria importante, los tres primeros puntos y en nuestra casa que nos dan mucha confianza para medirnos a Bisontes” explicaba una de las Xoias Laranxas, Renato, autor de un doblete en la cita, que también advierte del reto que se les presenta por delante: “Es un rival duro, con una buena defensa y las ideas claras en su juego” explicaba el 12 burelista de un rival que tras un gran inicio, con victorias ante Santiago Futsal (0-1) y Dimurol Tenerife (4-0), viene de sucumbir en un gran partido la pista del Real Betis Futsal (4-0). “Es un bloque sólido que se ha reforzado muy bien que como conjunto local va a ser un rival muy complicado; así fueron ya los duelos entre castellonenses y naranjas” incidía el ala mariñano.

Para una de las grandes referencias de la Base Laranxa, esta será la tercera campaña como jugador sénior: “Me siento cómodo y contento en el equipo. Cada vez tengo más confianza en mí; espero ayudar al equipo, que me respeten las lesiones y conseguir lo que todos queremos” explicaba Renato anhelando el regreso de nuevo a la élite, donde debutó.

El equipo partirá esta noche para realizar mañana, sobre las 12.00 horas, la última sesión de la semana, ya en el Ciudad de Castellón. Matamoros no viajará debido a una rotura muscular de aductores.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS:
1. Edu, 4. Lucho, 5. Luisma, 7. Porto, 9. Pitero, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 18. Adilson, 23. Imanol, 30. Hélder

Copa del Rey


Entre jornada y jornada de liga, los pupilos de Juanma Marrube tendrán que hacer un alto en el camino, en su debut en la Copa del Rey, con la primera eliminatoria. Será el martes, 9 de octubre, a las 22.00 horas, en casa del Prone Lugo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.