17/07/2012

Bebeto no seguirá en Burela

Bebeto no seguirá en Burela

El ala-pívot brasileño Alexandro Ribeiro Cardoso, más conocido como Bebeto, no seguirá en Burela la próxima temporada. El jugador, que finalizó contrato con el club naranja en junio, regresó a su país para afrontrar la última fase de recuperación de la lesión que lo alejó de las pistas en el mes de febrero y retomar allí su trayectoria futbolística.


Bebeto llegó al Pescados Rubén como refuerzo en el mercado de invierno después de realizar el primer tramo de la temporada en el Umacon Zaragoza, de Primera División. Apenas dos meses después, un desafortunado encontronazo en Vista Alegre, durante el enfrentamiento ante el Hospitalet, le provocó una fractura costal y herida pulmonar que requirió una paulatina recuperación.


A raíz del accidente las prioridades de Bebeto se reorientaron al regreso a Brasil. “Ya han contactado conmigo un par de equipos, pero esperaré a estar completamente reestablecido para volver a hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol sala”, explicó Bebeto muy recuperado ya. El brasileño, que agradeció la buena acogida en la localidad y en el equipo burelista, envió ánimos desde su tierra para la próxima temporada: “El sueño de llegar a Primera al final se ha cumplido; seguro que el equipo podrá hacer grandes cosas”.


Desde Burela, la entidad le desea una total recuperación a este gran profesional para que pueda reincorporarse pronto a las pistas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.