14/07/2015

Bea Mateos renueva con el Burela Pescados Rubén

Bea Mateos renueva una temporada más con el CD Burela FS Pescados Rubén tras firmar un acuerdo que “ha sido muy rápido ya que mi prioridad era quedarme en Burela” manifestó la jugadora salmantina que estuvo acompañada por Manuel Blanco y Ru
Bea Mateos renueva con el Burela Pescados Rubén
Con esta renovación Bea Mateos cumplirá su tercer año en el club mariñano, temporada en la que espera “regresar a mi mejor versión ya que entre los altibajos del equipo y mi lesión no he podido ofrecer el rendimiento de mi primer año en Burela”. Respecto a la temporada finalizada comentó que “ha sido muy difícil porque no mostramos la regularidad necesaria. En Liga nos despedimos muy pronto de las opciones reales por el título y la trayectoria era descendente aunque en la recta final logramos enderezar el rumbo para clasificarnos para la Copa y disputar una final en la que dimos la cara” . El subcampeonato de la Copa de España “nos dejó mejores sensaciones aunque no podemos decir que estábamos contentas”. En la nueva temporada Bea Mateos está convencida de que “tendremos un equipo competitivo. El Burela Pescados Rubén siempre ha mostrado esa filosofía y volveremos a competir por los títulos. Nuestra ilusión en darle a la afición muchas alegrías, lo merecen con creces”. El presidente del club, Manuel Blanco, celebró la continuidad de Bea Mateos ya que “es una jugadora de calidad contrastada y que aporta muchas cosas al equipo. El interés para llegar a un acuerdo de renovación era mutuo por lo que ha sido sencillo formalizarlo. Deseamos que Bea Mateos siga contribuyendo con su esfuerzo y compromiso a los objetivos del equipo”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.