31/03/2016

Balón solidario a escena con la Selección de Guatemala

La Fila 0, con donativo de 2 euros como entrada, irá destinada a la Asociación Camiña y la Fundación Eu Son
Balón solidario a escena con la Selección de Guatemala

El CD Burela FS Pescados Rubén recibirá el próximo miércoles, 6 de abril, la selección de Guatemala, dirigida por el ex-entrenador del antiguo Lobelle y del Palma Futsal Tomás de Dios, para disputar un amistoso en el que se habilitará una Fila 0 a favor de la Asociación Camiña y la Fundación Eu Son de Burela. Vista Alegre abrirá sus puertas para disfrutar de la cita a partir de las 20.30 horas, con donativo de 2 euros como entrada. Esta tarde, el presidente del club naranja, Manuel Blanco, recibió en la sede burelista a la directora de Eu Son, Noelia Eijo, y al presidente de Camiña, Silvino Oroza, para presentar la cita benéfica.



Aquellas personas que no puedan asistir también podrán colaborar con los colectivos haciendo sus aportaciones en:



Asociación Camiña: ES90-2080-0109-16-3000085332 (Abanca)
Fundación Eu Son: ES77-2091-0109-83-3040018867 (Abanca)



Semana intensa para los sudamericanos



El enfrentamiento con el equipo Daniel Ibañes será el cuarto de la Selección de Guatemala en la su gira en Galicia que arranca este domingo en Noia. El lunes se medirá al Santiago Futsal y el martes al Cidade de Narón; tras su visita a A Mariña el jueves se enfrentará al Leis Pontevedra.



 



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.