11/12/2009

Badajoz, último desplazamiento del año para los pupilos de Suso Rey

Badajoz, último desplazamiento del año para los pupilos de Suso Rey

El CD Burela FS ya se encuentra en tierras extremeñas para que enfrentarse mañana, en el que será su último encuentro de 2009 como visitante, al Extremadura Delta Badajoz. El partido arrancará a las 20.30 horas, en el pabellón pacense de La Granadilla.


El cuadro de Suso Rey llega a esta decimocuarta jornada de Plata en una línea de juego ascendente, con avances palpables en el aspecto defensivo. Asentado en la tercera posición (25 puntos) gracias a los últimos triunfos encadenados, el Burela FS se medirá con un reciente ascendido, que ocupa la décima posición (15 puntos) y ostenta el título de máximo goleador del Grupo Norte (67), pero también de equipo más goleado (63). El técnico naranja ve en este enfrentamiento “un partido dinámico y abierto ante un rival muy replegado en defensa y que basa su juego en el contraataque”.


A la ausencia de Suso Rey, que liquidará en esta cita la sanción impuesta en León, y de Christian, que continúa con evaluaciones médicas por su esguince de rodilla, en Badajoz se sumará la baja de Minu, que recayó de una sobrecarga isquiotibial durante el encuentro de la semana pasada, ante el OPDE Ribera de Navarra. Como paliativo de vestuario, el juvenil Manuel vuelve a la convocatoria.


En la cabeza del grupo, el líder, Grupo de Empresas Talavera, visitará la pista del Lanzarote Tías Yaiza (4º) y el segundo, Gijón-El Llano, acogerá el derbi asturiano frente al Avilés Oquendo (9º).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.