09/10/2015

Autonómica Femenina vuelve a Vista Alegre con el Cidade das Burgas

Autonómica Femenina vuelve a Vista Alegre con el Cidade das Burgas

El CD Burela FS Pescados Rubén B vuelve a Vista Alegre en la cuarta jornada de Autonómica Femenina con la visita del Cidade das Burgas (domingo 11, 12.00 horas).



Al frente de este prometedor proyecto está Pablo García, que esta temporada alternará la responsabilidad de entrenador con sus deberes como preparador físico del conjunto sénior femenino. “Estoy muy contento con la ilusión del equipo y también con su rendimiento tanto en los entrenamientos como en la competición” reconocía el burelés, que se adentra en una nueva etapa profesional en el club naranja, en un ámbito en el que ya cuenta con experiencia dirigiendo equipos escolares en diferentes municipios de A Mariña.”Es un grupo muy ilusionado; les gusta mucho el fútbol sala, son muy trabajadoras e incluso se lamentan se pierden algún entrenamiento. Forman un excelente grupo, unido por una grande amistad” alaba así a sus pupilas Pablo.



“La categoría es nueva para todas, tienen que adaptarse, pero ya están compitiendo bien. Están respondiendo bien en actitud sobre la pista y juego, aunque los resultados en las dos últimas jornadas no hayan acompañado”, valoraba así el técnico el hasta ahora corto recorrido de la escuadra naranja en liga, que se estrenó con victoria ante lo Leis Pontevedra (2-4) y cayó ante A Fervenza (5-7) y Fisober (4-1).




Se mantiene el bloque del año pasado en Provincial, con la incorporación de algunas chicas procedentes de otros equipos de A Mariña: Jessica López, Lara Díaz, Xela Bernardo, Gracieth Coelho, Paula Lestegás, Anna Fernández, Carla González, Noemí da Silva, Paula Rubiera, Carla Bolaños, Nerea Abad, Silvia Otero y Nuria Rolle. El equipo lo completan jugadoras que alternan el trabajo con el de Primera RFEF, como Emma y Judith, además de la burelesa Silvia Rubal, que regresa procedente del Rioja FSF.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.