21/02/2014

Asalto al Palau con Esport 3 y TVG 2 (sábado 22, 16.15 horas)

Asalto al Palau con Esport 3 y TVG 2 (sábado 22, 16.15 horas)

El Burela FS Pescados Rubén ultima detalles para el asalto al Palau Blaugrana. La escuadra de Juanlu Alonso se medirá mañana al todopoderoso FC Barcelona Alusport, a las 16.15 horas, con todas las energías depositadas en volver a puntuar frente a uno de los más grandes, en el podio, y cumplir su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota. El partido será emitido en directo por Esport 3 y TVG 2.



“Es un partido bonito, que afrontamos sin presión y con mucha ilusión” asegura con optimismo Juanlu. “La lógica indica que debe ganar el Barcelona, y más en casa, pero nosotros hemos demostrado que somos competitivos con los grandes; ganamos en Murcia (3-4) hace poco más de un mes y por qué no vamos a repetirlo en Barcelona” auguraba el técnico.



Los mariñanos ya dieron la sorpresa en la primera vuelta empatando 2-2 en Vista Alegre. Junto a Inter Movistar con el mismo resultado, el gallego ha sido el único equipo que le ha arrebatado puntos lejos de Cataluña; en casa, Santiago Futsal (2-2), Peñíscola (3-3), Ríos Renovables (2-2) y, más recientemente, Marfil (4-6) también han conseguido neutralizar a los blaugranas.



El Burela FS llega a la 22ª jornada volcado plenamente en la liga, con el firme propósito de agarrarse en las ocho primeras plazas; con 29 puntos se pelea por la sexta plaza con Santiago Futsal, que descansará esta semana. “Estamos dolidos por venir de perder en cuartos de la Copa del Rey con Ríos, pero lo importante es mejorar día a día y en ese aspecto estamos contentos. Afrontamos el partido de mañana y lo que queda de liga con confianza en nuestras posibilidades” explicaba Juanlu, antes de medirse al ya semifinalista de la Copa del Rey, que viene de oficializar la renovación hasta 2016 de su sólido meta Paco Sedano.



Los burelistas llegaron hoy por la mañana a tierras catalanas para afrontar el último entrenamiento de la semana en la Ciutat Esportiva. Hugo, que ya realiza sesiones específicas dirigidas por la fisioterapeuta del equipo, Lucía Nieto, será la única ausencia en las filas mariñanas. En el FC Barcelona la convocatoria estará compuesta por Cristian, Paco Sedano, Jesús Aicardo, Ari Santos, Gabriel, Fernandao, Dyego, Lin, Sergio Lozano, Saad, Roger Serrano y Wilde.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.