14/05/2015

Antoñito renueva tres temporadas con Burela FS

Antoñito renueva tres temporadas con Burela FS

El ala madrileño Antonio Sierra García ha formalizado su renovación con el CD Burela FS Pescados Rubén junto al presidente naranja, Manuel Blanco, y el fundador de la empresa patrocinadora Frenos Carpe, Carlos Neira. Antoñito, la revolución goleadora de la Copa de España Ciudad Real 2015, defenderá la camiseta mariñana tres temporadas más.



“Estoy contento, feliz; estoy muy a gusto y espero seguir aquí muchos años más”, admitía con euforia el jugador, de 24 años, muy satisfecho con sus dos años ya en Burela: “He ido de menos a más. Esta úlitma temporada ha sido cuando más a gusto me he encontrado, más amoldado a la filosofía de juego sobre la pista; espero seguir creciendo en este club, que es el que me ha dado la oportunidad y ha confiado en mí”.



Para la próxima campaña, Antoñito es autoexigente: “Quiero poder ir dando más al equipo y hacer más goles; esta temporada la portería se me ha resistido un poco”. Las metas también crecen colectivamente: “El único pero han sido las lesiones; si el equipo hubiese estado al completo habríamos podido optar a más, estoy seguro. Confío en que podamos amoldarnos rápido a Daniel y pelear por nuevos objetivos; la Copa ha sido algo histórico para el equipo y la afición. Ojalá se vuelva a repetir pronto”.



Desde el club, Manuel Blanco aplaudió la continuidad del ala madrileño, la segunda renovación naranja. “Antoñito ha convertido en realidad lo que hace dos temporadas se postulaba como una promesa con juventud y talento. Ha crecido con un bloque por el que seguiremos apostando en 2015-16” explicó el presidente.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.