10/12/2010

Antón Couto se suma a Manu y Juan en los entrenamientos de Galicia Sub-19

Antón Couto se suma a Manu y Juan en los entrenamientos de Galicia Sub-19

El juvenil naranja Antón Couto se sumará a Manuel Jiménez y Juan Quiroga en el próximo entrenamiento de la Selección Gallega Sub-19, el lunes 13 (pabellón compostelano de Roxos, 18.30 horas). El ala-pívot burelista ha recibido la noticia tras su reciente participación con el equipo sénior en la XX Copa Galicia, ante el Ribeira FS. 


La otra novedad de esta sesión será Alejandro Sal, del Xacobeo 2010 Autos Lobelle. Completan el llamamiento Diego Núñez, Antonio Diz y Ángel Trabada, del Azkar Lugo FS; Sergio Castelao, David Pazos y Marcos Fernández, del Lobelle; Jorge Pérez, del Muebles Caloto; y Adrián Roma y Antonio Rodríguez, del AD FS Bueu.


El combinado gallego disputará la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales entre el 27 y el 30 de diciembre. La escuadra irmandiña competirá en el Grupo II, con Andalucía como anfitriona, Castilla-La Mancha y Madrid.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.