06/12/2018

Antepenúltima cita de 2018,con derbi en Noia

Antepenúltima cita de 2018,con derbi en Noia
El Pescados Rubén Burela FS disputará el segundo y último derbi gallego de la primera vuelta y de 2018, en la jornada 13, este sábado en la pista del Noia Portus Apostoli FS. El duelo irmandiño arrancará a las 17.00 horas, con emisión en directo de TVG2.

Los pupilos de Juanma Marrube pondrán a prueba el liderato y la imbatibilidad frente a los de Marlon Velasco, un equipo que está en la 13ª plaza (12 puntos) y que viene con la fortaleza anímica de derrocar de su pugna por la cumbre de la tabla al Real Betis Futsal, con el empate 4-4 en Amate. “En los derbis las fuerzas siempre se igualan. Noia es un rival duro, con la solidez de jugar en casa, y nosotros llegamos invictos y con las ganas de mantener la primera plaza. El espectáculo estará garantizado, con dos equipos que nos gusta atacar, y será aún más bonito al ser televisado” incidía así el capitán, Edu, en la motivación de las dos escuadras, destacando las armas de los coruñeses: “Es un buen bloque, con calidad, además con el cambio de entrenador parece que el equipo ha ganado en intensidad. No obstante, nosotros vamos primeros y tenemos que demostrar que somos los favoritos; tenemos que ser nosotros mismos, no cometer errores y no perder el balón en su primera línea defensiva” advertía.

Los naranjas se mantienen fieles a la hoja de ruta marcada al inicio del periplo 2018-19 para llegar al ecuador competitivo en excelentes condiciones: “Estamos en una buena línea. Estamos trabajando bien desde comienzos de temporada, estamos defendiendo casi a la perfección y en ataque están llegando los goles. El equipo tiene que seguir en esta línea para cumplir su objetivo” aseguraba el meta naronés.

Rivales directos.
En la segunda plaza, Manzanares, con tan sólo 1 punto de desventaja con los naranjas, visitará al Córdoba, noveno (17 puntos). A Betis, tercero (26 puntos), también le tocará cita a domicilio, con Elche, octavo (18 puntos). Y en la cuarta, Mengíbar (24 puntos) recibirá al sexto, ElPozo Ciudad de Murcia (19 puntos).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.