27/12/2013

Anaitasuna no perdona

Demasiado castigo el recibido por el Burela Pescados Rubén en Anaitasuna donde ha caído derrotado por 5-2 ante el Magna Navarra. El duelo en el feudo navarro no decepcionó desde el punto de vista del espectáculo y se vieron goles de bella f
Anaitasuna no perdona
El Burela Pescados Rubén fue mejor en un primer periodo en el que los locales cedieron media pista a los gallegos para buscar el contragolpe. En el primer despiste naranja llegó el 1-0 logrado por Carlitos. La respuesta llegó por mediación del killer naranja, Matamoros, que arrancó la admiración de los aficionados al Fútbol Sala con una obra de arte memorable. El empate propició el mejor momento de los bureleses que desarbolaron al Magna Navarra pero pecaron de ingenuidad en la definición, dejando escapar vivo a un conjunto local que tuvo la fortuna de su lado para marcar el 2-1 al borde del descanso, tras un remate de cabeza que golpea en Mimi y ante el que Alex nada pudo hacer.

En la continuación, el tempranero gol de Carlitos (3-1), tras aprovechar un rechace en una falta al borde del área, supuso un duro golpe en la línea de flotación naranja que cayó en las redes de los navarros. A raíz del 3-1, los mariñanos jugaron con más corazón que cabeza y los pamplonicas castigaron con una jugada de estrategia que definió Carlitos, logrando su tercer tanto de la noche. Buscó la heroica el Burela con portero jugador pero una pérdida fue aprovechada por Marc Tolrá para subir el 5-1 y Matamoros cerró el partido con el 5-2 tras un zurdazo inapelable.

Ficha técnica

Magna Navarra: Asier, Marc Tolrá, Jesulito, Roberto Martil, Rafa Usín –cinco inicial- Víctor Arévalo, Iñigo, Dani Saldise, Carlitos.

Burela Pescados Rubén: Alex, Isi, Antoñito, David, Matamoros –cinco incial- Mimi, Iago Míguez, Hugo, Christian, Juanma.

Goles: 0-1, m.5, Carlitos; 1-1, m.14, Matamoros; 2-1, m.19, Mimi (p.p.); 3-1, m.23, Carlitos; 4-1, m.35, Carlitos; 5-1, m.37, Marc Tolrá; 5-2, m.39, Matamoros.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras, Lope Díaz.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Primera División. Pabellón de Anaitasuna.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.