08/02/2013

Anaitasuna. Desafío naranja con Marca TV de testigo

Anaitasuna. Desafío naranja con Marca TV de testigo
El Burela Pescados Rubén busca la confirmación de la revolución naranja ante las cámaras de Marca TV, sábado día 9 a las 13.00 horas, y en la complicada pista del Triman Navarra. La escuadra dirigida por Julio Delgado se presenta en Anaitasuna en su mejor momento de la temporada. Dos empates consecutivos y la primera victoria en la Primera División han permitido a los de A Mariña abandonar el farolillo rojo y recuperar la confianza. Cada jornada es un reto para los mariñanos y en esta ocasión no va a ser menos. Los navarros llegan a este encuentro, correspondiente a la décimo sexta jornada, tras caer derrotados en Zaragoza aunque situados en la quinta posición, 30 puntos, de la clasificación. El conjunto dirigido por Imanol Arregui ofrece su mejor versión en Anaitasuna donde el todopoderoso FC Barcelona probó el amargo sabor de la derrota para deleite de la animosa afición navarra.

El Burela Pescados Rubén quiere prolongar su dinámica positiva y estrenar su casillero de victorias a domicilio. Los elegidos para el duelo son: Edu, Iago Barro, Enrique, Hugo, Nacho, Matamoros, Mimi, Isi, Silva, Iago Míguez, Juanma y Cesinha.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.