08/08/2011

Alfonso Mera asume la gestión de la preparación física en el club

Alfonso Mera asume la gestión de la preparación física en el club

El director de la ED EON Burela FS, Alfonso Mera, asumirá la gestión de la preparación física del club naranja en 2011-12. De este modo, se ocupará personalmente de esta labor en los dos primeros equipos, junto a la coordinación de las diferentes categorías de base.


El burelés, que ya ha participado hoy en la primera sesión de pretemporada del Burela FS masculino, sustituirá a Suso Rey como preparador físico, tarefa que el focense compaginaba con la de entrenador la temporada pasada.


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, con máster en Preparación Física en Fútbol, Alfonso Mera se adentró en la entidad burelista en 2005-06 justo en el área que ahora asume, trabajando con el equipo masculino en Plata junto a Javier Pardeiro. Un año después sus responsabilidades se trasladaron a las categorías inferiores. Desde el nacimiento de la ED Burela FS, en 2007, Alfonso Mera dirige la escuela naranja, cargo que en la temporada pasada ya compatibilizó con la de preparador físico del cuadro sénior femenino, en División de Honor.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.