21/01/2018

Alcorcon 6-1 Pescados Rubén

Alcorcon 6-1 Pescados Rubén
El Pescados Rubén Burela FS no ha podido dar continuidad a su buen estreno de año, con un resultado positivo en el final de la primera vuelta. El Ciudad de Alcorcón superó por 6-1 a las gallegas, sobre las que el 3-0 de la primera parte supuso demasiado lastre.

Las madrileñas hicieron mucho daño sobre las filas burelistas ejecutando en sus dos primeras llegadas a portería. No empezó de la mejor forma la cita en Los Cantos para las mariñanas; la mala fortuna se alió contra los intereses de las naranjas, que encajaron un gol en propia puerta ya en el minuto y medio de juego, en un pase hacia atrás que pegó en Cilene. En el 14, Desi aprovechó un balón en el área gallega para subir el 2-0. La bocina del descanso sonó con ventaja de 3-0 para las locales; en el 15, Anita Luján cazó el rechace del doblepenalti de Sila para sentenciar. En los últimos minutos, el juego de cinco de las gallegas dispuso de grandes ocasiones, con una sublime Dany a la que hoy tampoco le acompañó la suerte, frente a una sólida Belén de Uña.

El conjunto de Julio Delgado y Lucas saltó de nuevo a la pista dispuesto a arriesgar con portera jugadora ya de inicio para neutralizar el lastre de 3-0. La gallega Vane Sotelo firmó el cuarto, a pase de Irene, en el 25. Los minutos fueron pasando y en las gallegas también empezó a hacer mella el cansancio, por la acumulación de minutos de algunas jugadoras, acentúandose ciertos errores individuales, y sin la presencia de Sara y Julia en esta segunda parte. Así, Anita Luján volvió a aparecer para anotar el 5-0 desde propia pista, en el 35. El Pescados Rubén, sin dejar de luchas, consiguió mitigar el marcador en contra segundos después con la incansable Dany, un gol que no encontró sucesores y a falta de 2 minutos, Vane Sotelo volvió a ver portería, revolviéndose ene l área mariñana, con el definitivo 6-1.

Ficha técnica

Ciudad de Alcorcón FSF: Belén, Isa García, Sara Sanz, Desi, Irene Samper, cinco inicial; también jugaron Anita Luján, Ana Rivera, Vane Sotelo, Sila, Aida, Pipi

Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Dany, Cilene, Tai, Julia Forsiuk, cinco inicial; también jugaron Bea Mateos, Judith, Lara, Cami, Sara

Goles: 1-0, minuto 2, Cilene (p.p.); 2-0, minuto 14, Desi; 3-0, minuto 15, Anita Luján; 4-0, minuto 25, Vane Sotelo; 5-0, minuto 35, Anita Luján; 5-1, minuto 35, Dany 6-1, minuto 38, Vane Sotelo

Árbitros: De Diego Sánchez, Daniel // De Diego Sánchez, Miguel (Colegio Madrileño). Por Burela, amarilla a Bea Mateos (minuto 25) y Cilene (33).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de Primera RFEF disputado en el pabellón Los Cantos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.