27/02/2016

Ajustado triunfo de las mariñanas en Poio (4-5)

Ajustado triunfo de las mariñanas en Poio (4-5)
El Burela FS Pescados Rubén regresa esta noche de la fiesta irmadiña en Poio con otros tres puntos y un ajustado marcador de 4-5, resultado que nada hacía presagiar al descanso de la cita, con renta de 0-4 para las naranjas.

Poco tardaron las mariñanas en poner de cara la cita, con doble diana ya en el minuto 6, primero de la ex del Poio, Ceci, asistida desde la banda, y después con Dany, tras contra iniciada por Bea Mateos. Superado el ecuador de la primera parte, las de Lucas subieron el 0-3, con una jugada entre Peque y Maite que introdujo finalmente la defensa pontevedresa. En la recta final antes del descanso, Lara rubricó el 0-4 desde fuera del área, en una recuperación.

En el segundo período, las locales pudieron recortar distancias. Jessi, en el minuto 29, abrió la lata desde los diez metros. El tanto de Charo, en el 36, se mitigó por una nueva aparición de Dany segundos después. En el último minuto, Yoli encontró la meta de Andrea por partida doble, con el definitivo 4-5.

Ficha técnica

Poio Pescamar FSF: Irene, Jenny, Charo, Jessy y Yoli (quinteto inicial). También jugaron Claudia, Moldes, Pipi, Suki, Ale y Elena.

CD Burela FS Pescados Rubén: Andrea, Dany, Peque , Bea Mateos, Ceci (quinteto inicial). También jugaron Claudia, Lara, Maite

Goles: 0-1, min. 6 Ceci; 0-2, min. 6 Dany; 0-3, min. 12 Ale de Paz (propia puerta); 0-4, min. 19 Lara; 1-4, min. 29 Jessy; 2-4, min. 36 Charo; 2-5, min. 36 Dany; 3-5, min. 39 Yoli; 4-5, min. 39 Yoli

Árbitros: Castro Nantes y González Lubián del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Lara en el Burela.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Primera RFEF disputado en el pabellón de A Seca de Poio

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.