31/10/2014

Agotador desplazamiento a Roldán

Agotador desplazamiento a Roldán

El Burela FS Pescados Rubén partió esta mañana con rumbo a la pista murciana del FSF Roldán, uno de sus desplazamientos más agotadores, para disputar la octava jornada de Primera División RFEF (sábado 1, municipal Gabriel Pérez, 18.30 horas).



En su tentativa de continuar con la buena dinámica, el conjunto mariñano saltará a la cancha en la cuarta plaza (15 puntos), a seis puntos del líder, Atlético de Madrid Navalcarnero. En frente tendrá al séptimo clasificado (11 puntos) que recibirá a las gallegas con muchas ganas, puesto que aun no conoce la victoria en su casa. Encadena dos jornadas con un solo punto; tras el empate en su feudo con Orvina (3-3), viene de sucumbir frente al Navalcarnero (6-3).



“Veremos a un rival serio y trabajador que destaca por su velocidad y agresividad. Por lo que he visto de él esta temporada podrá estar entre los cinco primeros” analizaba Quico Otero, muy satisfecho con las últimas citas burelistas: “Debemos seguir con la dinámica de los tres puntos, siendo competitivos y ordenados. Este es un año más difícil si cabe porque tenemos que jugar con el hándicap de que los equipos siempre nos esperen atrás; debemos armarnos de paciencia y concentración” puntualizaba el técnico viveirense.



En la expedición naranja no ha viajado Kiko, por enfermedad; Patri está pendiente del alta médica. El conjunto local recupera a Marta Peñalver y Juani para mañana, disponiendo de la plantilla al completo.



Burela Pescados Rubén: 1. Jozi 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque,  9. Gaby, 10. Lara, 13. Patri, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori, 19. Paula, 20. Tainã

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.