04/04/2018

Agenda Naranja en la Semana del Deporte

Agenda Naranja en la Semana del Deporte
El Pescados Rubén Burela FS estrenó ayer la Semana del Deporte del Ayuntamiento de Burela, con visitas a los centros educativos de la localidad mariñana. Jugadores y jugadoras de los equipos sénior invitaron al alumnado al partido de Primera RFEF de este sábado, frente al Móstoles FSF (18.30 horas, Vista Alegre), y a asistir al programa de Radio Gallega ‘Convivir Deportivo’, que se grabará el próximo lunes, 9 de abril.

Mañana será un día cien por cien naranja, con la participación del fútbol sala en los circuitos deportivos en las dos Escuelas Infantiles. Dany, Tai, Julia, Jenny, Cora, Chus, Héctor y Hélder lo pasarán a lo grande jugando con los pequeños bureleses. La jornada pondrá fin con la mesa redonda ‘Deporte Profesional’, en la que Luisma y Ana Romero contarán su experiencia, junto al jugador del Obradorio CAB Jordan Bachynski y el CD Lugo Adrià Carmona (salón de conferencias, 20.30 horas), con el periodista Ignacio Meitín, de La Voz de Galicia, como moderador.

Bajo el título ‘¿Conoces los 6 básicos de una alimentación saludable?’, la dietista y nutricionista del equipo masculino naranja, Cristina Rodil, asesorá a los más pequeños en los CEIP Vista Alegre y Virxe do Carme.

La grabación del programa de Radio Gallega ‘Convivir Deportivo’, dedicado al Pescados Rubén Burela FS y abierto a todo el público, cerrará la Semana del Deporte el lunes, en el auditorio municipal (19.00-21.00 horas), junto a una ponencia de podología.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.