09/10/2014

A seguir sumando

A seguir sumando

El Burela FS Pescados Rubén disputará mañana la quinta jornada de Primera División en el Palau d’Esports de Son Moix frente al Palma Futsal (20.30 horas) con el objetivo de encaminarse en la buena senda y seguir sumando tras el primer triunfo de la escuadra naranja, el fin de semana pasado frente al Peñíscola (4-3).



Los baleares recibirán a los de Juanlu con ganas de volver a puntuar tras los durísimos encuentros ante los grandes Inter Movistar (4-6) y FC Barcelona (6-3); las victorias en las dos primeras jornadas frente Ribera Navarra (7-5) y Montesinos Jumilla (5-6) le ofrecen la décima posición. El cuadro del exburelista Juanito, en el que el conjunto mariñano también ha cedido al ala-pívot Burrito, puede tener entre sus ausencias a los lesionados Joao y Sergio.



La expedición naranja pondrá rumbo a las islas mañana a las 9.00 horas en avión desde A Coruña; Hélder y Ángel volverán a estar en la convocatoria también estará Chano, que ya disputó sus primeros minutos la jornada pasada después de la intervención de menisco.



Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Jorge Bellvert, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 14. Miguel, 27. Carlitos, 23. Antoñito, 30. Hélder. 29. Ángel



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.