24/03/2017

A Rioja, aprovechando la inercia positiva

A Rioja, aprovechando la inercia positiva

El Pescados Rubén Burela FS partirá mañana a mediodía con rumbo a Logroño para aprovechar la inercia positiva de las últimas jornadas para seguir creciendo en la competición. Se verá las caras en la jornada 22 con un Rioja FSF que no atraviesa un buen momento el domingo a las 12.00 horas (Palacio de los Deportes).



“En los dos últimos partidos hemos podido jugar bien, sacar los puntos que queríamos y eso nos da ánimo y fuerza para jugar este fin de semana contra un equipo que es penúltimo, aunque muy peligroso en su casa. El año pasado nos costó muchísimo ganar en Vista Alegre y allá, en la última jornada de la liga y jugándonos el título, también fue muy complicado” explicaba la máxima anotadora naranja, Dany Domingos, llevando con humildad y mucha profesionalidad el orgullo de ser una de las referencias ofensivas de la escuadra de Lucas y  Julio Delgado: “Es la responsabilidad de siempre, de intentar ayudar a mis compañeras, de intentar ganar  y seguir trabajando para el crecimiento del equipo mirando ya a la Copa. Yo, aprovechando la situación, si puedo marcar goles mejor todavía” confesaba la 3 burelista.



“Por la situación en la que está, el Rioja juega muy cerca de la portería y con eso nos va a costar encontrar huecos. Lo que tenemos que hacer es meter el primer gol rápido para bajar la ansiedad e intentar contener al Rioja en la busca de nuestros errores” adelantaba Dany, esperando que el trabajo del Pescados Rubén, pasito a pasito, pueda impulsarlas al podio, ahora mismo con la tercera plaza custodiada por el Alcorcón, a tan sólo 2 puntos de las gallegas.



En la ida los 3 puntos se quedaron en A Mariña, con 7-2.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 23. Cristina, 26. Elvira

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.