23/11/2018

A prueba ante una de las revelaciones

A prueba ante una de las revelaciones
El Pescados Rubén Burela FS pondrá a prueba mañana su liderato (24 puntos) e imbatilidad en la pista de una de las revelaciones, el novel Soliss FS Talavera, sexto en la tabla, con tan sólo 6 puntos de desventaja sobre los mariñanos. El encuentro de la jornada 11 de Segunda LNFS, que arrancará a las 18.00 horas, podrá seguirse en directo por www.lnfsdirecto.es y Castilla La Mancha TV.

Los pupilos de Juanma Marrube se medirán a un rival que computa 6 victorias en 10 jornadas, repartidas a partes iguales como local y visitante. La derrota de la semana pasada frente a uno de los grandes candidatos, Real Betis Futsal (2-0), le ha hecho bajar algún escalón en una clasificación muy apretada: “Sabemos que va a ser complicado y más en su cancha, es un recién ascendido que está haciendo las cosas muy bien”, advertía una de las caras nuevas del equipo, el onubense Ramón Vargas, que estrenó su cuadrícula personal la semana pasada abriendo el marcador en la victoria frente a Colo Colo Zaragoza (8-3).

El 15 naranja apela a la concentración para seguir custodiando la primera plaza: “La semana pasada ante Zaragoza tuvimos muy buenas facetas pero también momentos de desconexión. Eso lo tenemos que corregir para esta semana porque Talavera nos puede hacer mucho más daño si cometemos ese tipo de errores”, puntualizaba el ala incidiendo en la peligrosidad de Talavera: “Tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos, tener las ideas claras y hacer nuestro juego porque es un rival a tener muy en cuenta”, matizaba R. Vargas.

Los pupilos de Juanma Marrube cerraron los entrenamientos esta mañana en Marzán, antes de poner rumbo al destino de la jornada 11, con llegada prevista sobre las 18.00 horas.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS:
1. Edu, 4. Lucho, 5. Luisma, 7. Porto, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanol, 30. Hélder

Contra las Violencias


Al igual que en Vista Alegre, con la jornada 9 de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo entre las Guerreiras Laranxas y el Majadahonda FS, la escuadra burelista lucirá la segunda equipación negra con motivo del 25 N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Copa Galicia, na casa de Ventorrillo


El Pescados Rubén disputará octavos de final de la XXVIII Copa Galicia el próximo martes, a las 20.45 horas, en la pista del UV Ventorrillo FS, de Segunda B. El ganador del encuentro se medirá en cuartos a la SD Xove FS.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.