16/01/2014

A por la tercera victoria consecutiva

El Burela Pescados Rubén se desplaza a Palma de Mallorca para jugar la vigésima jornada de la Primera División LNFS ante el Hospital Llevant Manacor. El duelo ante los baleares se disputa en el Palma Arena de Mallorca el viernes 17, a las 2
A por la tercera victoria consecutiva
La escuadra gallega busca prolongar su buen inicio de año con su tercera victoria consecutiva para continuar su escalada en la clasificación, actualmente es séptimo con 25 puntos. En frente tendrá a un conjunto que destaca principalmente “por la buena presión que realizan en zona adelantada con la que generan muchos contragolpes peligrosos” advirtió el técnico burelés, Juanlu Alonso. A pesar de su posición en la tabla, penúltimos con 15 puntos, los manacorís son un equipo muy correoso “tienen el sello de su técnico, Tomás de Dios. Son tremendamente competitivos y tienen un quinteto fuerte. Su punto débil es que la rotación es un poco justa y, a veces, los partidos se les hacen demasiado largos”.

En la segunda vuelta el Burela Pescados Rubén ha sumado 9 puntos, por los 4 contabilizados en la primera antes del duelo con los baleares que en Vista Alegre salieron derrotados por 7-6, en un encuentro trepidente y con alternativas en el juego y el marcador. En el Palma Arena los bureleses jugarán por sumar “un nuevo triunfo para aumentar nuestra dinámica positiva y seguir reforzando la confianza del grupo”. El equipo mariñano no contará para este partido con Hugo, debido a una lesión en la rodilla derecha pendiente de diágnóstico definitivo. También es duda la participación de Álex y Juanma, ambos por un proceso gripal. A pesar de ello Juanlu indicó que “no podemos lamentarnos por nada, son circunstancias habituales que pasan durante la temporada y confiamos en toda la plantilla. Simplemente esperar que la lesión de Hugo sea de escasa gravedad”.

CONVOCATORIA

Burela Pescados Rubén: Edu, Isi, Christian, Antoñito, Burrito, Matamoros, Álex, Mimi, Carlitos, Iago Míguez y Juanma. Es baja Hugo por lesión en la rodilla derecha.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.