30/08/2010

A Pataca Naranxa celebra el Día del Socio/a con el comienzo de liga

A Pataca Naranxa celebra el Día del Socio/a con el comienzo de liga

La peña A Pataca Naranxa celebrará el Día del Socio/a el próximo sábado, 4 de septiembre, con un almuerzo gratuito en A Parrillada de Jandro.

Coincidiendo con el comienzo de la liga de Plata, que enfrentará al Burela FS y al Melilla (Vista Alegre, 18.30 horas), A Pataca ha escogido una cita gastronómica para reunir a sus socios/as y hacerles entrega de la camiseta oficial de la peña 2010-11.

La comida está programada para las 14.30 horas. Todas las personas interesadas en asistir pueden apuntarse hasta el jueves 2 de septiembre en la cafetería Vista Alegre y en A Parrillada de Jandro o a través del número de teléfono 607 748 786.

 

Asamblea. La peña celebrará este miércoles, 1 de septiembre, una asamblea de carácter extraodinario (20.00 y 20.30 horas, primera y segunda convocatoria). En esta reunión la directiva presentará la memoria y balance del último ejercicio, además del estado de cuentas. También se debatirá el presupuesto para 2010-11.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.