30/12/2011

A MEDIO CAMINO... Y YA VAN 27.264

A MEDIO CAMINO... Y YA VAN 27.264

El CD Burela FS Pescados Rubén se despide de 2011 con la organización y participación de la Copa de España de Fútbol Sala Femenino Burela 2011 y con una nueva fase de ascenso del equipo masculino en su lustrosa estela y con el firme propósito de mantenerse entre los mejores en una temporada en la que las afrontan naranjas afrontan el handicap de los agotadores desplazamientos; ya llevan 27.264 kilómetros recorridos y aun no han llegado al ecuador liguero.

El Burela FS de Primera División Femenina cierra el año en puestos de Copa con 9.328 kilómetros a cuestas. Desde la octava plaza y 16 puntos, iniciará la andadura del nuevo año el 7 de enero, en Vista Alegre, ante el Diamante La Rioja (12ª jornada). Aun tiene por delante 9 desplazamientos (Valladolid, Alicante, Móstoles, Ourense, Zaragoza, Elche, Cidad das Burgas, Rioja y Rubi) y 12.216 km.

En Segunda División Masculina, el color naranja también tomará las uvas entre los ocho privilegiados para el play off, en la séptima plaza con 20 puntos, después de nada más y nada menos que 18.296 km. También el día 7 los burelistas estrenarán 2012, cerrando la primera vuelta, en la pista del Fuconsa Jaén (15ª jornada). Murcia, Antequera, Ceuta, Castellón, Manzanares, Ibiza y Valencia, con 15.256 km, completarán el recorrido.

En una época en la que la crisis económica asfixia al mundo del fútbol sala y en la que muchas entidades se ven en el deber de abandonar, la escuadra naranja cumplirá con el incuestionable sobreesfuerzo de los más 55.000 kilómetros de periplo por diferentes rincones del territorio español en Primera y Segunda. De lo que no cabe ninguna duda es de que aun queda mucha liga en 2012 y mucha rueda que quemar para seguir escribiendo la historia del Burela FS.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.