04/01/2010

A los benjamines se les escapa la final del 'Cidade de Lugo'

A los benjamines se les escapa la final del 'Cidade de Lugo'

El equipo benjamín de la EDM Burela FS acabó su periplo en la fase nacional/internacional del VIII Torneo ‘Cidade de Lugo’ con un meritorio papel, aunque le faltó un poco de suerte. Después de un empate, una victoria y una derrota, a los pequeños futbolistas naranjas se les escapó la segunda plaza del grupo y, por tanto, el pase a la final.

En su primer enfrentamiento, el conjunto burelés supo estar a la altura del CPR A Merced, subcampeón de la primera fase del torneo, con un empate (3-3). Ante el Azkar Lugo, los benjamines mariñanos dieron un paso más, ganando a los transportistas por 1-3. No obstante, la derrota ante Club del Mar San Amaro (6-3) les impidió a los naranjas clasificarse para las semifinales, a favor del Azkar, que gracias a su mejor coeficiente consiguió la segunda plaza del grupo. San Amaro pasó como líder de grupo.

Grupo A Benjamín

Azkar Lugo 5-3 Club del Mar San Amaro
EDM Burela FS 3-3 CPR A Merced
Azkar Lugo 1-3 EDM Burela FS

Club del Mar San Amaro 6-4 CPR A Merced
Azkar Lugo 2-2 CPR A Merced
Club del Mar San Amaro 6-3 EDM Burela FS

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.