27/09/2010

'En Busca de la Mascota Naranja' aceptará propuestas hasta el jueves 30

'En Busca de la Mascota Naranja' aceptará propuestas hasta el jueves 30

Ya quedan pocos días para conocer la nueva imagen naranja. El CD Burela FS y ‘En Busca de la Mascota Naranja’ aceptarán propuestas hasta este jueves, 30 de septiembre.

El boceto ganador se empleará en actos promocionales y comunicativos del CD Burela FS. La persona agraciada recibirá el premio, dos Abonos Simples para la temporada 2010-11, el 12 de octubre, en Vista Alegre, coincidiendo con el encuentro de la séptima jornada de Plata que enfrentará al Burela FS y ElPozo Ciudad de Murcia.

El concurso está destinado a todas las edades. En lo que respeta a la presentación del diseño, este se realizará en formato libre, junto a la propuesta de un nombre, sobre el que el club tendrá la última decisión. Los/Las participantes deberán entregar sus trabajos personalmente en las oficinas del CD Burela FS o enviarlos por correo certificado (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.