11/03/2019

Oito centros escolares da Mariña abren as súas portas ao Pescados Rubén Burela FS e CD Lugo

Oito centros escolares da Mariña abren as súas portas ao Pescados Rubén Burela FS e CD Lugo
El fútbol sala naranja y el fútbol albivermello inundaron esta mañana las aulas de A Mariña. Los miembros de los primeros equipos del CD Lugo y del Pescados Rubén Burela FS visitaron más de 800 alumnos/as de la comarca, de ocho centros escolares, en Alfoz, Burela, Ferreira y Foz, y pudieron compartir con ellos experiencias, anécdotas y risas.

Ambos clubes quieren agradecer todas las facilidades mostradas para permitir la difusión de los valores del deporte por parte del Colegio Martínez Otero (Foz), CEIP Número 1 (Foz), CEIP O Cantel (Foz), Colegio O Pilar (Foz), CEIP Santa María do Valadouro (Ferreira), CEIP Castro de Ouro (Alfoz), CEIP Virxe do Carme (Burela) y el CEIP Vista Alegre (Burela).

Antes de acercarse a los centros educativos con las jugadoras y jugadores del Pescados Rubén Burela FS, el CD Lugo entrenó en el Campo de Fútbol Martínez Otero de Foz, gracias al Ayuntamiento y del CD Foz, que cedieron las instalaciones. Muchos de los escolares de la localidade pudieron ver de cerca el trabajo del club albivermello sobre el césped.

Este evento constituye una nueva muestra de la colaboración entre las dos entidades en la búsqueda de favorecer el crecimiento social de ambos clubes, así como la difusión del deporte y sus valores por toda la provincia, uno de los objetivos principales del convenio firmado a principio de temporada.

Noticias destacadas

Nun partido tan tolo como igualado, as Guerreiras Laranxas fallan nos penaltis ante un Poio cargado de enerxía.

Na primeira Tarde Laranxa desta tempada, ambos equipos do Pescados Rubén Burela FS se enfrontaron en Vista Alegre ao CD Melistar FS e ao Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany no segundo tempo bastoulles ás Guerreiras Laranxas para enlazar o seu quinto entorchado nesta competición.