01/02/2013

O favoritísimo de Terceira, O Esteo, chega a Vista Alegre

O favoritísimo de Terceira, O Esteo, chega a Vista Alegre

Tarde de fútbol y espectáculo promete este sábado Vista Alegre. Antes de la gran cita de Primera LNFS entre Burela FS Pescados Rubén y Marfil Santa Coloma, el gran favorito de Tercera, O Esteo FS, saltará a la pista de la bombonera para medir la fortaleza de los pupilos de Lucas en casa; la 19ª jornada dará inicio a las 16.00 horas.


Los números de los de As Pontes infunden respeto; dominan la liga con 46 puntos, a 10 del segundo, Pazos de Borbén. "Es un reto complicado ya que nos enfrentamos al líder pero queremos resarcirnos de la derrota en A Coruña (6-1), donde merecimos mejor resultado", asegura Fabio (Rio de Janeiro, 1994), que se reparte el título de pichichi naranja con Carlitos (15 goles) y que también ha tenido la oportunidad de participar en Primera: "Estoy viviendo un sueño; es increíble poder compartir entrenamientos y pista con el equipo senior. Estoy muy motivado para seguir aprendiendo, evolucionar como deportista y aprovechar esta oportunidad".


“Si no perdemos la concentración podemos dar la sorpresa” dice el burelista, con otra importantísima cita en la agenda del fin de semana, el duelo por la primera plaza de Liga Nacional Juvenil con su archienemigo, el Azkar (domingo 3, 12.00, municipal lugués): “Es un duelo vital para los objetivos del equipo. Queremos acceder al liderato venciendo en el feudo del Azkar. Somos conscientes de que es un gran equipo y que en su casa es más fuerte todavía pero estmos muy motivados para alcanzar la victoria y el liderato" explica con ilusión el luso-brasileño.


Frente a O Esteo, Lucas no podrá contar con Manu para la cita, que estará apartado de las pistas sobre mes y medio por un esguince de tobillo sufrido en una dura entrada frente al 5Coruña FS, la semana pasada. Entre las dudas, estarán Aarón y Antón, por sendas molestias.


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibaixos sofre en Mengíbar pero logra puntuar e afianzar ese terceiro posto na clasificación.

Nun encontro moi intenso e loitado, as mariñás non mostraron a súa mellor versión cunha primeira parte que lles custou o encontro.

Compricado encontro para o Burela que remata remontando un partido cheo de altibaixos para o conxunto mariñán.