2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
04/12/2015
Vuelve la liga a Vista Alegre con el Gironella en Tarde Laranxa (sábado 5, 19.15 horas)

La liga de Primera RFEF vuelve a Vista Alegre tras un parón de casi un mes por el Campeonato Mundial de Guatemala en el que la naranja Peque y España se alzaron con el bronce. La novena jornada, con el FS Gironella (19.15 horas), en directo por STREAMING, será el segundo acto de una Tarde Laranxa, con doble duelo burelista-catalán; arrancará a las 16.15 horas con Primera LNFS y la visita de FC Barcelona (TVG2/Esport3).


“Durante estas semanas hemos trabajado muy bien. Estábamos en una buena línea en competición y regresamos para continuar con ella” aseguraba el técnico mariñano, Iván Cao ‘Lucas’. El conjunto naranja, que recibió este descanso encajando su primera derrota de la temporada, en Alicante (3-0), y cayendo del coliderato compatido con Navalcarnero, vuelve al parqué con todos sus efectivos disponibles al cien por cien, excepto Shiori, que estará apartada en los próximos meses por una lesión de rodilla sufrida con la elástica japonesa en Guatemala.


“Sabemos que no será fácil; nos mediremos a un equipo joven, con un fútbol sala alegre, que nos querrá poner las cosas complicadas” puntualizaba el entrenador mariñano del rival de mañana, que llega ocupando la octava plaza, con 12 puntos.


Convocatoria CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Jozi, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 31. Eva


Liga en martes


“Para nosotros esta es una semana crucial. Con Gironella debemos recuperar las buenas sensaciones, antes de dos envites antes rivales directos” advertía Lucas, con una agenda muy apretada en los próximos siete días. El martes viajará a Ourense para medirse al Envialia (17.00 horas), tercero con tres puntos menos que las burelistas, y el sábado recibirá en Vista Alegre (18.30 horas) al Atlético de Madrid, líder con tres puntos más que las gallegas.


Copa Galicia


Tras imponerse al Leis Marcón (1-6), de Segunda, las naranjas ya han confirmado fecha para el compromiso de Copa Galicia en la pista del Olivo FS, de Autonómica; será el jueves 17 de diciembre, a las 21.15 horas.

Publicidad
X Cerrar