2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
20/11/2015
Arranca el Tourmalet naranja, con el líder interista (sábado 21, 13.00 horas, Teledeporte)
Foto: LNFS

Con el líder de Primera LNFS, Movistar Inter, pletórico por la reciente clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Cup, arranca mañana el Burela FS Pescados Rubén su tourmalet, ante las cámaras de Teledeporte (13.00 horas). Los interistas abren la apretada e intensa agenda de las próximas semanas; en quince días, los de Daniel Ibañes tendrán que hacer frente a tres compromisos más, con los otros dos grandes también en el calendario. Tras recibir el martes al Levante (Vista Alegre, 20.30 horas), el viernes 27 viajarán a la pista de ElPozo Murcia (21.00 horas) y el sábado 5 de diciembre recalará FC Barcelona en A Mariña (16.15 horas, TVG2 y Esport3).


La escuadra burelista parte este mediodía hacia el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en la novena plaza, con 15 puntos, empatado con el octavo, DLink Zaragoza. “Vamos con tranquilidad porque tenemos muy poco que perder y mucho que ganar. Es un equipo que no se puede comparar con el nuestro, es uno de los grandes y el que mejor esta jugando en estos momentos” cualificaba así Daniel Ibañes a su antiguo equipo con el que se convirtió sobre la pista en una de las grandes leyendas del fútbol sala español. “Espero que sea un partido igualado y que nosotros podamos llegar hasta el final con posibilidades, metidos en el encuentro durante los cuarenta minutos” destacaba así el técnico naranja la clave para regresar a tierras gallegas con algo positivo.
La única ausencia en las filas naranjas será Hélder, que no viajará a Torrejón por una contusión ósea sufrida durante la preparación de la semana.


Convocatoria CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 10. Matamoros, 11. Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge Bellvert, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato

Publicidad
X Cerrar