2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
13/11/2015
Espectáculo gallego en Vista Alegre con TVG2 en directo (sábado 14, 18.00 horas)

Vista Alegre ya tiene todo a punto para acoger mañana el gran espectáculo gallego de élite, en la 10ª jornada de Primera LNFS. El derbi irmandiño entre CD Burela FS Pescados Rubén y Santiago Futsal arrancará a las 18.00 horas, media hora antes de lo habitual, ante las cámaras de TVG2.


Tras la victoria en Peñíscola (4-7), el Burela FS mantiene la novena plaza (12 puntos) en busca de seguir escalando posiciones. Recibirá a un rival con el aliciente de derbi, que ocupa la 13ª posición (6 puntos) y aun no conoce el triunfo a domicilio; se estrenó en Compostela ante Antequera en la séptima jornada (4-1), antes consiguió mantener las tablas frente a ElPozo Murcia (2-2, en la 5ª), Magna Gurpea Navarra (4-4, en la 2ª) y en la pista del Peñíscola (4-4, en la 1ª).


“Será un partido muy difícil. El Santiago es muy fuerte en defensa, con jugadores con descaro arriba. Debemos igualar su intensidad defensiva para estar en el partido en todo momento”, adelantaba Daniel Ibañes, dirigiendo un equipo dispuesto a romper las estadísticas: “El Burela FS nunca ha ganado a Santiago en casa, pelearemos para que esto cambie y seguir trabajando con ganas para estar entre los ocho primeros” puntualizaba el técnico.



Daniel Ibañes recuperará a Isi, ausente en los dos últimos partidos por una luxación de hombro; después de ocho meses también regresará a la convocatoria Matamoros. No estará Hélder, que continúa con molestias de su esguince de tobillo ante Jaén. David Palmas y Pablo Tallón volverán a ser ausencia en las filas compostelanas, por lesión; el resto del vestuario estará a disposición de Santi Valladares.


Convocatoria CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 10. Matamoros, 11. Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge Bellvert, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato


 

Publicidad
X Cerrar