2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
12/11/2015
Primer envite de Copa superado: 1-6 ante Leis

El Burela FS Pescados Rubén superó ayer el primer envite de Copa Galicia con 1-6 en la visita a la pista del Leis Marcón, de Segunda División. A los tantos por partida doble de Gaby y Maite y la diana de Ceci, se sumó la jovencísima Judith, estrenando su cuenta goleadora con la elástica naranja.


El cuadro de Iván Cao, Lucas, pudo solventar la contienda distanciándose en el marcador enseguida ante un rival con poco peligro sobre las filas mariñanas. Ceci abrió la lata ya en el minuto 3, aprovechando un rechace del palo a la tentativa de Claudia. Acto seguido, Gaby recibía dentro del área tras robo de Maite para subir el 0-2. Las locales redujeron distancias en el 8, en las zapatillas de Ana, pero Maite volvió a alejar a las burelistas en el 14.


Tras el descanso, Gaby anotó el 1-4 en jugada individual desde la banda (minuto 23). Bea, en los minutos 27 y 28, asistió a Maite y Judith para el definitivo 1-6.


El equipo de Lucas retomará los entrenamientos el próximo lunes.


Próximos rivales. El conjunto mariñano aun tendrá que medirse en fase de grupos al Poio Pescamar FS, de Primera, y Olivo FS, de Autonómica, con fechas pendientes de confirmación. Estos dos rivales ya se han visto las caras, con 15-1 a favor del primero.


Ficha técnica


Leis Marcón: Tamara, Paloma, Carla, Mar, Lara, cinco inicial; también jugaron Beatriz, Jessica, Tania, Ana, Patricia, Alicia, Iria


Burela FS Pescados Rubén: Andrea, Claudia, Gaby, Ceci, Maite, cinco inicial; también jugaron Lara, Bea Mateos, Judith


Goles: 0-1, minuto 3, Ceci; 0-2, minuto 4, Gaby; 1-2, minuto 8, Ana; 1-3, minuto 14, Maite; 1-4, minuto 23, Gaby; 1-5, minuto 27, Maite; 1-6, minuto 28, Judith


Árbitros: González Lubián // Castro Nantes (Pontevedra)

Publicidad
X Cerrar