2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
17/10/2015
El Burela FS pierde dos puntos en los tres últimos minutos
Vista Alegre vivió una tarde de goles con sabor amargo para el Burela FS Pescados Rubén, que vio escapar una ventaja de 6-3 en los últimos tres minutos ante el Jumilla B. Carchelo.

Chino abrió el baile de goles en la bombonera sin contemplaciones tras contra iniciada por Iago Rodríguez. Faltaba un segundo para cumplirse el minuto 5 de juego; antes Iago Míguez, con un balón que se paseó por delante de la línea de meta, y Chano, picando ante Fede, ya habían dado el toque de atención. Dominaban los de Daniel Ibañes, pero Rubén Orzáez equilibró el marcador poco después, en el minuto 6, tras pugna con Edu al borde del área. Sin embargo, los naranjas volvieron a adelantarse en los siguientes compases con un lanzamiento que volvió a culminar Chino a pase de Iago desde la banda. Vista Alegre recuperó la igualada para los levantinos en el 9, con un disparo de Cristian Rubio desde la banda que dejó en el suelo a Edu. Rozando el ecuador del primer acto, Iago Míguez tuvo en sus zapatillas tres balones de oro; se quedó clavado delante de Fede en un pase de Chano primero, no pudo materializar tras rechace de Antoñito más tarde y tentó la red de Jumilla con un misil que despejó el cuerpo del meta rival en última instancia. El merecido tanto lo firmó Iago Rodríguez, en el minuto 12, aprovechando un rechace en jugada de estrategia, aunque de nuevo el Jumilla volvió a recuperarse, con Juandi a pase largo de Orzáez. Jorge perdonó dos claras ocasiones, en el minuto 17 con un disparo que se estrelló contra el palo, y en el 18, a puerta vacía, con Cristian liderando la apuesta de cinco de los levantinos. En los últimos segundos los de casa también salieron con portero-jugador.

Tras el descanso, los de Burela encaminaron de nuevo el partido para llevarse los tres puntos. Se resistió el esférico en el minuto 24 ante Antoñito, salvando Simón en la línea de meta, pero Chano no titubeó en el 27 materializando el 4-3 de penalti por mano de A Macías. Llegaban con claridad los burelistas al área del Carchelo, sin fortuna en la finalización, hasta que Iago Míguez amplió la brecha (minuto 31) en galopada con Iago Rodríguez, asistido por Chino; antes Edu había salvado el empate. A falta de seis minutos para el final, el Jumilla optó por juego de cinco y ahí llegó el 6-3 de Hélder, que aprovechó el rechace del palo tras tentativa de Edu a puerta vacía. Todo presagiaba la recuperación de la buena senda, pero el rival siguió apostando por el portero-jugador y así pudo acercarse más con goles de Simón y Terry en los minutos 37 y 38. El definitivo 6-6 subió a falta de 38 segundos para la bocina, con Chino defendiendo bajo los palos. Aun intentó reaccionar el Burela FS con Iago Rodríguez de cinco, sin éxito.




Ficha técnica
CD Burela FS Pescados Rubén: Edu, Iago Míguez, Chano, Jorge, Antoñito, cinco inicial; también jugaron Iago Rodríguez, Chino, Hélder, Renato, Rubén
Jumilla B. Carchelo: Fede, Juandi, Simón, Javaloy, Terry, cinco inicial; también jugaron Rubén Orzáez, Cristian Rubio, Negro, A. Macías
Goles: 1-0, minuto 4, Chino; 1-1, minuto 6, Rubén Orzáez; 2-1, minuto 6, Chino; 2-2, minuto 9, Cristian Rubio; 3-2, minuto 12, Iago Rodríguez; 3-3, minuto 13, Juandi; 4-3, minuto 27, Chano (penalti); 5-3, minuto 31, Iago Míguez; 6-3, minuto 34, Hélder; 6-4, minuto 37, Simón; 6-5, minuto 38, Terry; 6-6, minuto 39, Rubén Orzáez
Árbitros: González Moreta // Sánchez Chamorro (Castilla y León). Por Burela amarilla a Jorge (minuto 4), Chano (minuto 16), Iago Rodríguez (minuto 18), Renato (minuto 26). Por Jumilla amarilla a Terry (minuto 6), Negro (minuto 11)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de la LNFS disputado en Vista Alegre, con alrededor de 800 aficionados.
Publicidad
X Cerrar