2020/21 Club deportivo Burela Fútbol Sala Único club con equipos masculino y femenino en primera división
Pescados Rubén
Noticias
22/07/2015
Los caminos de Paula Cortiñas y el CD Burela FS se separan

Paula Cortiñas no continuará en el CD Burela FS Pescados Rubén la próxima temporada por motivos académicos. La jugadora cervense, que se trasladará a Logroño para compatilibizar estudios con el fútbol sala en el Rioja FSF, ha querido despedirse de A Mariña a través de las siguientes líneas.


“Llegué al CD Burela FS Pescados Rubén con tan sólo quince añitos, siendo una niña. Atrás quedan cuatro temporadas donde el principal objetivo era aprendir y formarme. Cuatro temporadas llenas de éxitos deportivos, una liga, una copa, dos copas de Galicia y el campeonato de España con la selección gallega sub-21. No puedo pedir nada más con diecinueve años; esto supera todas mis expectativas.


Pero más allá de los éxitos deportivos queda la experiencia personal que me hizo crecer como persona gracias a todas las compañeras que he tenido durante estos años y digo TODAS. Desde aquí quiero dar las gracias a todas ellas y también, ¡cómo no!, a todos los entrenadores con sus cuerpos técnicos, empleados del club, la directiva y los patrocinadores. No puedo olvidarme de la afición que cada sábado estaba en Vista Alegre y lo que no era Vista Alegre para animarnos, sin duda la mejor de España. Gracias a todos.
Ahora empieza una nueva etapa en mi vida porque los estudios llaman a la puerta y como quiero seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol sala, tengo que dejar este club y elegir otro en el que pueda compaginar las dos cosas, estudiar y jugar, será el Rioja FSF.


Pero esto no es un adiós, esta es mi casa y mi club y espero en un futuro poder regresar. Mil gracias”. (Paula Cortiñas Pardo)


Paula, desde el club te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa. Siempre tendrás nuestras puertas abiertas.

Publicidad
X Cerrar